miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Qué hacer con todos los trastos de los bebés?

Cuando tienes mellizas, como fue nuestro caso, te das cuenta de que verdaderamente los gastos son el doble, tienes que comprar dos cunas, un gemelar, dos hamacas, luego dos andadores, dos tronas, bueno mucho dinero y mucho espacio. Por si alguien que pueda leer esto, algún día está en esta situación, le diría que valorase como primera opción comprar de segunda mano.
Nosotros compramos el carrito gemelar de Jané Twin Two, y sólo lo usamos durante 4 meses, enseguida compramos una silla de paseo tipo paraguas, que ocupa muy poco y tampoco pesa; así que empezabamos a acumular chismes en casa, y finalmente lo vendimos a una pareja que tambien esperaba dos niñas, se lo vendimos por 350€ cuando nosotros pagamos casi 1000€.
Cuando han ido creciendo, he ido prestando todo lo que me han pedido, pero aún así seguía teniendo un rincón lleno de trastos y buscando, buscando encontré una empresa en Murcia que se encarga de recoger todo lo que tengas, y lo vende por tí. Para mi fué una solución estupenda os doy la dirección por si es útil:
www.klassbaby.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión: