lunes, 17 de septiembre de 2012

Primeras fotos de mis diademas

Bueno, efectivamente en la reunión del cole me informaron de que tengo que pagar 50 € más por cada niña en material escolar; aunque dan facilidades de pago a lo largo de todo el curso.
Mañana es su primer día en clases separadas, veremos cómo se les da; y por supuesto sólo van dos horas.
Yo por si acaso sigo con mis creaciones en fieltro y ganchillo; a las niñas les digo que mi trabajo es ese, así que al menos por la noche cuando se van a la cama yo me siento con mis hilos y mis fieltros y ellas se portan fenomenal, me dan un beso y a dormir.
Aunque lo mejor es que una amiga que tiene una zapatería (SATEY)en el pueblo, me deja que le lleve algunas para ver si las vendo; está claro que mis niñas no se las ponen,y oye, no estaría mal poder sacar algún eurillo.
Publico algunas de las que tengo, ya iré haciendo más fotos.








Ahora he pensado en hacer unos marcapáginas para regalar a las amigas y ya he hecho una prueba, me gustaría que me dieseis vuestra opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión: